viernes, 1 de marzo de 2013

Impaciente

Si como mi titulo a esta entrada dice, impaciente, así me siento ante la llegada de mañana, tenemos un curso de acolchado en Mérida y lo repito estoy IMPACIENTE.
Os voy a enseñar las cosas que he hecho para mañana.
Lo primero un mandil.

 Esto es un adorno que lleva mi mandil a uno de los lados del bolsillo en el centro puse mi nombre
.


 En la cinta que va al cuello, he puesto un pequeño búho, para que acompañe a todos sus amigos de colorines. Y también he colocado un botón de diseño log-cabin, que compre este verano en http://authen-tic.blogspot.com.es/


 La otra parte del bolsillo la hice con puntada atrás.


 Arriba del bolsillo tiene una cinta que simula un metro.


 Os enseño cada lado del bolsillo



 Y la tela del mandil son unos búhos que compre en una tienda en el Puerto de Sta. María, un fin de semana que estuve allí.
Mi amiga Rosa, también estrena mañana el suyo lo podéis ver en su blog la casita de rosa

Bueno os enseño también una tabla de extensión para mi máquina de coser la he hecho en corcho, me la voy a llevar mañana aunque me falta rematarla, pero quería que la viéseis.





 Y una cosa importante como veis la flor de Jara, mi blog se llama Jara en honor a esta flor, aquí en Extremadura  hay mucha. Creo que las chicas que vamos al curso la vamos a llevar.


Bueno espero que os guste, alguna de vosotras mañana lo veréis.

6 comentarios:

  1. Bua, estoy muy triste no puedo ir mañana. Hemos tenido que ir a buscar a mi hijo, el estudiante a Salamanca; que estaba con mucha fiebre y tienen bronquitis.Me quedo a cuidarle. Me da mucha, mucha pena. Pasadlo muy bien y aprended mucho.
    Estaré todo el dia acordándome de vosotras. Mis amigas me contarán.¡Cuanto lo siento! Con als ganas que tenái y el tiempo que llevaba esperando.Estaré conectada al whatsap.
    El mandil precioso, tengo qeu verlo en directo.
    Mil besos a todas.
    Ängela

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutéis y aprendías mucho. Besitos y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  3. Ya se que lo habéis pasado genial y habéis aprendido mucho. Os he seguido por whatsapp. Me alegro mucho de que hayais dsifrutado del día aunque me ha dado mucha pena.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo hemos pasado Sol!!! Ha sido una tarde memorable que hay que repetir.Me ha encantado el ambiente y la profesora un 10.Si hubiera entrado ayer en el blog no hubiera tenido la sorpresa del mandil.Mucho mas bonito al natural.Estoy deseando volver a coincidir con vosotras.Sois geniales!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amiga mia! esto de los talleres y los cursillos a los que estoy asistiendo por tu culpa y solo por tu culpa me tienen totalmente alborotada jajajaja!

    Que buen fichaje he hecho conociendote Sol,si no es por ti no me muevo a conocer este mundillo mas de cerca y las estupendas personas que nos estamos encontrando.

    Me encanta tu mandil y que bien te sienta con esos colores y tu extension para la maquina una pasada ,acuerdate de mi que necesito una .

    bessos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol me esta pasando contigo como con Rosa os he mandado varios mensajes pero no se publican, lo intento por ultima vez haber que tal, pero lo que te queria decir que fue un día estupendo, dibujando como en el colegio y encima con lo mal que se me da, y la maquina se porto de lujo, mejor de lo que esperaba, y estoy de acuerdo contigo podiamos quedar un día para hablar solo de proyectos y telas, besosssssssssssssss

    ResponderEliminar