miércoles, 20 de enero de 2010

Mejoria

Bueno, por fín, déspues de varíos días con dolor de espalda, hoy parece que estoy bastante bien, la verdad, he pasado unos días fatales, pero bueno ya llega la mejoría.
Bueno Javierillo, no se si estas leyendo mi blog, sabes esta mañana he estado buscando alguna manera de hacer que el blog lo vea las personas que yo quiera pero no encuentro nada, lo que te dije que te tenía que enseñar son unos blogs que ponen unas fotos muy bonitas y música, bueno segiré buscando, es que ahora no estoy muy centrada porque estoy estudiando para un exámen que tengo el 20 de Febrero, pero tengo compromiso de que este año, quiero aprender más cosas de está informática que me vuelve loca, y algo de ingles no sé si lo conseguiré pero yo lo intentaré, algunas veces es que me cabreo porque la verdad hay días que no tengo tiempo para nada, entre arreglar la casa, la compra, la comida etc. el día se te queda corto. Tu veo que sabes bastanta de informática y de ingles no veas ¡eh!, este blog parece dedicado a tí sólo escribo cosas para que tu las leas, Jajajajja. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario